Consigue con nosotros la mejor oferta en tu préstamo hipotecario.

solicita el mejor préstamo hipotecario

¿Qué es un préstamo hipotecario?

Un préstamo hipotecario supone para muchas personas la única opción de poder comprar la vivienda en la que desean vivir. Consigue con nosotros la mejor oferta en tu préstamo hipotecario.

Algunos compradores adquieren una vivienda para entrar a vivir, mientras que otros deciden comprar un inmueble con el fin de realizar una inversión de alta rentabilidad gracias a su alquiler. En ambos casos, la compra de una vivienda se vislumbra como una opción muy ventajosa.

En otros post te hemos comentado como la compra de vivienda supera con creces el alquiler. En esta ocasión, vamos a explicarte cómo con el mejor préstamo hipotecario podrás cumplir tu sueño de comprarte una casa sin tener una cantidad de dinero ahorrada previamente.

¡Atrévete y pon en marcha tu préstamo hipotecario!

¿Qué es mejor comprar una vivienda o alquilar?

Antes de hablarte de préstamos hipotecarios, nos gustaría reflexionar contigo sobre los puntos a favor que tiene la compra de una vivienda frente a los alquileres.

La principal ventaja de comprar una vivienda para vivir radica en que es una de las mejores formas de ahorrar, si tenemos en cuenta los elevados precios del alquiler de viviendas. Y si hablamos de inversión, la rentabilidad que conseguirás por invertir tus ahorros en vivienda supera con creces la que obtendrás con otros productos de inversión.

En Tengotucrédito te animamos a solicitar información sobre tu estudio  hipotecario, porque te ofrecemos las mejores condiciones del mercado. Y porque estamos seguros de ello, te informamos sin compromiso sobre todas las posibilidades y condiciones de tu hipoteca. El tiempo pasa muy rápido y en apenas dos décadas habrás conseguido tu casa en propiedad. Solo tienes que recopilar alguna información y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Documentación para pedir una hipoteca

  • DNI, o en su caso NIE o tarjeta de residencia cuando no se tenga la nacionalidad española.
  • Vida laboral actualizada.
  • Contrato de trabajo. Es importante que, al menos uno de los solicitantes aporte un contrato indefinido. Si además cuenta con alguna otra fuente de ingresos adicional, también presentará el certificado de ingresos firmado y sellado por la empresa y/o empleador.
  • Las últimas nóminas, en concreto se suelen solicitar las seis últimas nóminas.
  • Declaración del impuesto sobre la renta del año anterior.
  • Movimientos de cuenta de los últimos seis meses.
  • En caso de estar pagando otros préstamos, se solicitarán los tres últimos recibos de todos los préstamos que se tengan concedidos. Es importante presentar todos los préstamos ya que para la evaluación de riesgo se solicita esta información al Banco de España.
  • Si se esta viviendo de alquiler se pedirá el contrato de alquiler junto con los tres últimos recibos del pago.
  • La escritura de compraventa y la nota simple oficial del Registro de la Propiedad también son documentos solicitados por las entidades.

En Tengotucrédito nos ocupamos de facilitar esta documentación si compras la vivienda con Tengotucasa.

Con una documentación completa y actualizada, las posibilidades de una concesión inmediata del préstamo se multiplican.

¿Cuál es la documentación para pedir una hipoteca si eres autónomo?

  • DNI, o bien NIE si no se tiene la nacionalidad española.
  • Informe de vida laboral.
  • Movimientos bancarios de tu cuenta durante el último año.
  • Resumen anual del IVA y del IRPF correspondientes al año anterior.
  • Pagos trimestrales del IVA del año en curso.
  • Pagos fraccionados del IRPF del año en curso.
  • Últimos recibos abonados a la seguridad social.

Como extra te diremos que, presentar un dossier con información relevante sobre el negocio que muestre tu posicionamiento en el sector resultará de gran ayuda.

En todos los casos, los avalistas necesitan presentar la misma documentación que el titular o titulares de la hipoteca.

En Tengotucrédito nos ocupamos de informarte de forma detallada sobre cómo funcionan los préstamos hipotecarios y te llevamos de la mano en asuntos como la tasación, los tipos de interés o el cómo te afectará la nueva ley hipotecaria en cuanto a cancelación, vinculaciones y

Una vez que hemos recopilado toda la información, Tengotucrédito negociará con el banco las mejores condiciones para tu hipoteca. Solicita tu estudio hipotecario gratuito y emprende una nueva vida en tu flamante hogar o negocio. En TENGOTUCRÉDITO nos esforzamos para que nuestros compradores obtengan la vivienda de sus sueños, trabajamos en base a un estudio financiero personalizado logrando una financiación del 100% y unas condiciones excepcionales en hipotecas para funcionarios e hipotecas para ecuatorianos 100% más gastos

¡Solicita ahora un estudio gratuito y recibe una respuesta en menos de 24 horas!

1 Comment

  1. […] nuestro blog te hemos comentado cómo conseguir la mejor opción en tu préstamo hipotecario, en esta ocasión vamos a despejar tus dudas sobre la subrogación de hipotecas; una opción muy […]

    31 mayo 2021 Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
¡Gracias por contactar con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?