Entidades de intermediación financiera, la mejor opción para conseguir tu préstamo hipotecario al 100%.

¿Conoces las ventajas de contratar una hipoteca con una empresa de intermediación financiera?

Ante los elevados precios del alquiler y las previsiones del mercado inmobiliario, quizá te hayas planteado comprar una vivienda. También es posible que tu economía no te permita hacer frente a un gasto tan elevado y tengas proyectado pedir una hipoteca.

Las entidades bancarias siempre tienen la última palabra en cuanto a la concesión de un crédito hipotecario, pero seamos claros, no en todos los casos, son la opción más ventajosa.

Por esto, existen empresas de intermediación financiera (en ocasiones vinculadas a la agencia donde comprarás la vivienda), que son capaces conseguir la aprobación de tu crédito hipotecario al 100%, con unas condiciones más ventajosas que las ofrecidas por el por el banco.

 ¿Qué es una entidad de intermediación financiera o EIF?

Son instituciones financieras acreditadas por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), para realizar operaciones de captación de créditos.

Son entidades financieras en toda regla, ya que necesitan la supervisión del Banco de España para operar y que, por tanto, cumplen con las normativas de aplicación en el sector.

 ¿Por qué TENGOTUCRÉDITO es más rentable a la hora de solicitar una hipoteca?

La mayoría de compradores piensan que acudir al banco por su cuenta, es la mejor opción para conseguir un préstamo.

No obstante, los bancos suelen cerrar acuerdos muy ventajosos con las empresas de intermediación financiera vinculadas a las agencias inmobiliarias, debido a que son conscientes de que estas, están en contacto directo con los clientes.

Nuestros asesores financieros conocen muy de cerca toda la gama de productos y servicios hipotecarios que ofrecen las distintas entidades bancarias, obteniendo siempre la mejor opción según sus circunstancias.

Es por esto, que las entidades de intermediación financiera, la mejor opción para conseguir tu préstamo hipotecario al 100%.

¿Y si necesitas un préstamo hipotecario al 100%?

Muchos compradores no han conseguido ahorrar y sin embargo quieren comprar una vivienda. En este caso, el problema de solicitar una financiación 100% al banco, radica en que la entidad suele denegar estas solicitudes.

En cambio, si contratas una hipoteca con la empresa de intermediación financiera vinculada a la agencia donde compras tu vivienda, tienes un alto porcentaje de conseguir tu financiación al 100%.

Tu asesor financiero pondrá te indicará todas las opciones y ofertas existentes.

En TENGOTUCRÉDITO como expertos en intermediación financiera, nos esforzamos para que nuestros compradores no se queden sin la vivienda que necesitan, ayudándoles a conseguir su préstamo hipotecario al 100%.

¡Solicita ahora tu análisis financiero gratis y sin compromiso!

Leave a Comment

Your email address will not be published.