Expertos en subrogación de hipotecas

¡Respira hondo haz una subrogación de hipoteca y sigue adelante!

Solo quien tiene una hipoteca puede cambiar las reglas del juego y ahorrarse miles de euros en su préstamo hipotecario ¿Cómo hacerlo? a través de la subrogación de hipotecas, una alternativa que día a día va ganando terreno y en Tengotucrédito te ayudamos a gestionarla.

Con un simple cambio de banco, consigues la subrogación de tu hipoteca y con este, un sinfín de beneficios que nada tienen que ver con las condiciones de financiación de tu contrato actual.

Lo primero que recomendamos antes de iniciar cualquier trámite es hablar con tu banco y tratar de negociar o mejorar las condiciones de tu préstamo hipotecario actual , en el caso de que esta opción no fuese viable o beneficiosa, aconsejamos buscar asesoramiento a profesionales expertos en subrogación de hipotecas, puesto que conocen cada detalle, requisito y trámite legal para una gestión exitosa. En Tengotucrédito te acompañamos de principio a fin y solo cobramos si el resultado de la operación es positivo.

¿Buscas subrogación de hipotecas?

Deja que nuestro equipo de asesores financieros guíe tus pasos en el momento en el que más los necesites!

¿Qué es la subrogación de una hipoteca?

Según la Real Academia Española, subrogar es el hecho de «sustituir o poner alguien o alguien o algo en lugar de otra persona o cosa». En nuestro caso, la subrogación de hipoteca o subrogación de acreedor es el mero hecho de cambiar el préstamo hipotecario de un banco a otro con el objetivo de optimizar las condiciones de la hipoteca y pagar menos por esta.

¿Cuántos proyectos se te han quedado en el cajón por falta de liquidez? al refinanciar tu hipoteca podrás retomarlos, esta simple acción te permitirá conseguir un dinero extra para todo lo que tienes en mente o para liquidar otras deudas.

También te permitirá cambiar los plazos de pago y modificar el período de amortización (reducir o alargar los años y las cuotas).

Gracias a la subrogación de hipoteca podrás modificarlo o acortarlo cambiando una hipoteca con un tipo de interés variable a uno fijo o viceversa o pasar de una hipoteca con IRPH a una hipoteca con Euribor.

La subrogación te permitirá modificar los productos o servicios que en realidad necesitas contratar según cual sean tus necesidades. Por ejemplo, puedes optar por un seguro de vida, seguro de hogar etc.

Despídete de los indeseables productos vinculados cuya única labor son producirte dolores de cabeza.

Quizás los más conocidos sean la cláusula suelo, el índice IRPH o unos intereses de demora excesivos, con la subrogación de tu hipoteca podrás eliminarlos para siempre.

La mejor subrogación de hipotecas

¡Haz cosas distintas y lo cambiarás todo! Luchamos para conseguir las mejores condiciones en subrogación de hipotecas a nuestros clientes, adaptando el nuevo préstamo hipotecario a su situación financiera actual.

En nuestro caso, entendemos el ajetreo de la vida cotidiana y nos encargamos de la gestión y entrega de la documentación completa y actualizada (varía en función de las condiciones que tenga cada cliente), consecución de la aprobación, la tasación y todo el proceso hasta el día de la firma, solo cobraremos si el resultado de la operación es positivo.

Subrogar la hipoteca es más rentable en los primeros años del crédito, cuando los intereses que se están pagando aún superan la amortización de capital o cuando estemos interesados en comprar una vivienda de segunda mano que ya esté hipotecada.

Subrogación de hipotecas en Madrid

Date la oportunidad, solicita la subrogación de tu hipoteca y déjanos gestionar la refinanciación de tu hipoteca de una forma más cómoda y adaptada a tu situación financiera actual.

Requisitos para solicitar la subrogación de hipoteca

El capital pendiente del crédito a trasladar no puede superar el 80% de valor de tasación de la vivienda hipotecada.

Estabilidad financiera y laboral, deberás aportar tu contrato de trabajo indefinido, si es con cierta antigüedad mucho mejor, si eres autónomo, tendrás que aportar documentación de facturación estable.

Reunificación de deudas

¿Te agobian las deudas y tienes una vivienda en propiedad? ¡Déjanos ayudarte! Con la reunificación de deudas podrás resetear tus finanzas y darte un respiro.

Gracias a la reunificación de deudas podrás agrupar todos tus préstamos e hipotecas contraídos en un solo préstamo. De esta manera, solo pagarás una cuota mensual de menor importe de lo que pagabas individualmente por préstamo.

Despídete de múltiples pagos que te impiden llegar a fin de mes ¡Unifica tus pagos! Confía en nuestro equipo, somos expertos financieros y juntos encontraremos la mejor solución a tus pagos mensuales con las mejores condiciones del mercado.

Subrogación de hipotecas baratas

Consigue la mejor subrogación de hipotecas  ahora con nuestro servicio de asesoramiento financiero gratuito.