Respira hondo haz una subrogación de hipoteca y sigue adelante

¡Respira hondo haz una subrogación de hipoteca y sigue adelante!

Respira hondo haz una subrogación de hipoteca y sigue adelante

Si tienes una hipoteca, este post te interesa y mucho, te contamos qué es una subrogación de hipoteca y cómo cambiar las reglas del juego  para ahorrarte miles de euros en tu préstamo hipotecario con esta alternativa.

En nuestro blog te hemos comentado cómo conseguir la mejor opción en tu préstamo hipotecario, en esta ocasión vamos a despejar tus dudas sobre la subrogación de hipotecas; una opción muy ventajosa que puede ayudarte a obtener mejores condiciones. ¿Te animas? Toma nota.

Según la Real Academia Española, subrogar es el hecho de «sustituir o poner a alguien o algo en lugar de otra persona o cosa». En nuestro caso, la subrogación de hipoteca o subrogación de acreedor es el mero hecho de cambiar el préstamo hipotecario de un banco a otro con el objetivo de optimizar las condiciones de la hipoteca y pagar menos por esta.

Quizás sea el secreto a voces mejor guardado del mundo financiero, pues con un simple cambio de banco, consigues la subrogación de tu hipoteca y con éste un sinfín de beneficios que nada tienen que ver con las condiciones de financiación de tu contrato actual.

¿Qué ventajas tiene la subrogación de hipotecas?

qué es la subrogación de hipoteca

Una vez que ya hemos visto qué es la subrogación de hipotecas, te comentamos cuáles son los beneficios inmediatos que puedes tener después de tomar esta decisión.

  • Aumentar el capital del préstamo: ¿Cuántos proyectos se te han quedado en el cajón por falta de liquidez? al refinanciar tu hipoteca podrás retomarlos, esta simple acción, te permitirá conseguir un dinero extra para todo lo que tienes en mente, o para liquidar otras deudas.
  • Tiempos de amortización: también te permitirá cambiar los plazos de pago y/o modificar el período de amortización (reducir o alargar los años y las cuotas).
  • Interés: podrás modificarlo o acortarlo cambiando una hipoteca con un tipo de interés variable a uno fijo o viceversa, o pasar de una hipoteca con IRPH a una hipoteca con Euribor.
  • Comisiones y vinculaciones: la subrogación te permitirá reorganizar los productos y servicios que en realidad necesitas contratar como por ejemplo la amortización anticipada o la novación y despedirte de los indeseables productos vinculados cuyo única labor son producirte dolores de cabeza.
  • Adiós definitivo a las cláusulas abusivas: quizás los más conocidos sean la cláusula suelo, el índice IRPH o unos intereses de demora excesivos, con este cambio, podrás eliminarlos para siempre.

¡Haz cosas distintas y lo cambiarás todo! en Tengotucrédito, apostamos por la subrogación de hipoteca, gesto que nos permite cambiar las reglas del juego y llevar el beneficio a nuestro favor adaptando las condiciones del nuevo préstamo hipotecario a tu situación financiera actual.

¿Qué debes hacer para solicitar la subrogación de tu hipoteca?

En nuestro caso, entendemos el ajetreo de la vida cotidiana, y nos encargamos de la gestión y entrega de la documentación completa y actualizada (varía en función de las condiciones que tenga cada cliente), consecución de la aprobación, la tasación y todo el proceso hasta el día de la firma, solo cobraremos si el resultado dela operación es positivo.

Date la oportunidad, solicita la subrogación de tu hipoteca y déjanos gestionar la refinanciación de tu hipoteca de una forma más cómoda y adaptada a tu situación financiera actual.

¿A qué estarás? Contacta con nosotros.

1 Comment

  1. […] nuestro blog te hemos hablado sobre la subrogación de hipotecas, en esta ocasión vamos a aclararte todas las dudas sobre la intermediación […]

    2 junio 2021 Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
¡Gracias por contactar con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?