Tu Hipoteca al 100% más gastos sin entrada y sin aval

TU HIPOTECA 100% MAS GASTOS SIN ENTRADA, EL MEJOR REGALO DE TODOS LOS TIEMPOS

Tu Hipoteca al 100% más gastos sin entrada

Hipoteca 100% más gastos

Hipoteca al 100% más gastos sin entrada, el mejor regalo de todos los tiempos, o cómo los bancos buscan renovarse y no morir en el intento.

Son tiempos de reinventarse y adaptarse a un entorno más digital que nunca, donde el teletrabajo va ganando terreno, el Euribor baja cada día más y la pandemia aun no toca su fin.

Muchas entidades financieras han apostado por conceder hipotecas 100 más gastos, sin necesidad de presentar una entrada o  tener el respaldo de un avalista, con un interés fijo muy bajo, para incentivar la compra de viviendas.

El sector financiero inmobiliario no ha escapado a la cruda realidad y ha tenido que poner toda su creatividad y pensar en cómo reactivar y/o fomentar la compra de viviendas en tiempos de pandemia ante un panorama económico inestable para todos.

¿La mejor vía? Otorgar un préstamo hipotecario con mejores condiciones y una financiación 100.

Basándose en la pasada experiencia de la crisis del 2002, han creado nuevos servicios con mayores ventajas para los interesados, eso sí, aplicando filtros más exhaustivos  para comprobar si el solicitante posee la capacidad económica suficiente para hacer frente al préstamo hipotecario.

¿Qué requisitos debes de tener en cuenta para tu hipoteca?

Si lo que buscas en financiar al 100 x 100 tu piso en Madrid, esto es lo que debes saber para elegir entre una hipoteca fija o variable en tiempos de Coronavirus:

  • Debes tener en cuenta si tu sueldo o entrada fija mensual es de mayor o menor que el importe a pagar en una cuota mensual de hipoteca.
  • Tus ingresos son fijos o cuentas con ingresos extras tipo comisiones, pagas extras, incentivos, etc.
  • En cuanto tiempo estimas poder pagar el total del préstamo hipotecario.

Si quieres saber  algunos de los requisitos para que te den una hipoteca, puedes encontrar información en los siguientes post:

¿Qué debes de tener en cuenta para elegir el tipo de interés de tu hipoteca?

Veamos cómo elegir el tipo de interés de tu hipoteca al 100%:

hipoteca 100% más gastos
  • Mi entrada es fija y estable en el tiempo, me decanto por una hipoteca de tipo fijo, no tengo sorpresas y asumo ese gasto fijo en mis cuentas mensuales.
  • Mis ingresos son variables, tengo a capacidad de abonar determinada cantidad de dinero cada cierto tiempo amortizando mi deuda hipotecaria, pues sin duda alguna un interés de tipo variable es lo más aconsejable teniendo en cuenta que pagarás el crédito lo antes posible.

Aunque esto es lo que pasaría en un clima económico estable, cada día son más las hipotecas de tipo fijo que se firman, gracias en parte a las condiciones más competitivas de la historia en este campo.

Por eso te decimos que una Hipoteca al 100% más gastos sin entrada ¡Es el mejor regalo de todos los tiempos!

Actualmente nuestra financiera Tengotucrédito te ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda en Madrid o cualquier parte de España con unas condiciones extraordinarias, sin necesidad de aportar una entrada o aval, y con una financiación del 100% del préstamo incluyendo los gastos.

Obviamente para conceder este tipo de crédito hipotecario, hay que estudiar el perfil de cada cliente y analizar muy bien cada posible escenario.

¿Quién no ha aparcado sus sueños de tener casa propia por no disponer de una entrada?

Seamos claros, no todos contamos con el 10% o lo que es igual 40.000€ o 50.000€ en nuestra cuenta para darlos como entrada de un piso ¡Ahora eso se ha terminado!  Deja que te asesoremos y no renuncies a tu sueño de tener casa propia este 2021.

Te adelantamos desde ya, que uno de los requisitos es aportar nacionalidad española (Nativo o nacionalizado), anímate y solicita tu asesoramiento financiero gratis, no dejes escapar tu Hipoteca al 100% más gastos sin entrada ¡Es el mejor regalo de todos los tiempos!

1 Comment

  1. Angelica

    Gracias por tu comentario María Rosa, en breve uno de nuestros asesores financieros te contactará.

    Un Saludo,

    10 junio 2021 Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
¡Gracias por contactar con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?