Intermediación financiera, otra buena opción para la compra de inmuebles.

Intermediación Financiera

Intermediación financiera, otra buena opción para la compra de inmuebles

La intermediación financiera es una fórmula que  está ganando adeptos entre las nuevas solicitudes de préstamo hipotecario.

Este término ya es conocido en el mundo anglosajón y, cada vez más, está dejando de ser una opción minoritaria.

En España, nos encontramos con mayor frecuencia personas recurren a ellos para contratar sus hipotecas, algo que es muy beneficioso en los perfiles más delicados.

En nuestro blog te hemos hablado sobre la subrogación de hipotecas, en esta ocasión vamos a aclararte todas las dudas sobre la intermediación financiera.

¡Vamos a ello!

Ventajas de la intermediación financiera

Una de las principales ventajas de este tipo de servicios es la obtención del 100% del préstamo hipotecario, algo que los bancos nos conceden a particulares, siendo el 80% del valor de compraventa los más usual en esos casos.

Otra ventaja que tienen los intermediarios, es la capacidad de negociar los periodos de amortización.

Por norma general no superan los 30 años, mientras que a través de la intermediación financiera se consiguen periodos de hasta 40 años de amortización (solo con algunos productos muy específicos se logran periodos similares que beneficien al comprador independiente).

Por otro lado, debemos tener en cuenta que los profesionales en Intermediación financiera perciben unas comisiones por los trámites y gestiones de entre el 2% y el 5% del capital de la hipoteca obtenida.

Si piensas adquirir un inmueble y necesitas financiación, en TENGOTUCRÉDITO logramos financiar hasta el 100% de la compra de tu vivienda, acompañándote en todo el proceso de gestión de la hipoteca.

¡Solicita ahora tu estudio gratuito y recibe una respuesta en menos de 24 horas!

Fotografía: Pedro Luis Ruiz Rivas

1 Comment

  1. […] otras ocasiones te hemos hablado de la intermediación financiera como opción para conseguir un préstamo hipotecario. En este post vamos a centrarnos en una […]

    3 junio 2021 Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
¡Gracias por contactar con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?