Ventajas de las empresas de intermediación financiera

ventajas-empresas-intermediacion-financiera

Ventajas de las empresas de intermediación financiera

Conseguir una hipoteca al 100%* no es una tarea sencilla en los tiempos que corren. Muchos compradores no disponen de ahorros suficientes o sus ingresos no llegan a cubrir los requisitos que exigen las entidades financieras para cubrir este tipo de préstamos hipotecarios. Es en este punto donde tienen un papel importante las empresas de intermediación financiera.

Ante este panorama, contar con ayuda puede despejar esas nubes negras que, a priori, empañaban la posibilidad de que obtengas la hipoteca del piso de tus sueños.

En otros post te hemos contado qué es la intermediación financiera, en esta ocasión vamos a hablarte de cómo funcionan este tipo de empresas y que ventajas puede traerte contar con la ayuda de un asesor financiero.

¡No te desesperes y consigue tu hipoteca con las condiciones que te mereces!

¿Qué es una empresa de intermediación financiera?

La labor de una empresa de intermediación financiera es conseguir la mejor hipoteca para sus clientes, dependiendo de su perfil y sus circunstancias personales.

¿Cómo lo consiguen? A la hora de realizar un estudio hipotecario, el asesor realiza una comparativa entre las opciones de financiación que ofrecen todas las entidades financieras, con el fin de encontrar aquella que ofrece las mejores condiciones a su cliente.

Desde Tengotucrédito realizaremos un estudio personalizado para que tu préstamo hipotecario tenga las mejores condiciones e incluso, si tu perfil lo permite, poder conseguir una hipoteca 100%*.

5 ventajas de las empresas de intermediación financiera que debes conocer

Cuando necesitamos una hipoteca para comprar una vivienda lo primero que se nos viene a la mente es ir a nuestro banco, bien sea por costumbre o tradición, no nos paramos a pensar que nuestra entidad bancaria no es la mejor opción para nosotros y que, a la larga, puede salir muy caro.

A continuación, te detallamos en que puntos puede ser ventajoso contar con la ayuda de una empresa de intermediación financiera.

No poder elegir tasador

Como comentábamos antes, si nos enfocamos en una entidad bancaria en concreto, sabemos que ésta pondrá sus normas y, en concreto, elegirá a la empresa tasadora que considere.

En un principio, pensarás que este punto no tiene que ser problemático para ti. Sin embargo, de una tasación de una vivienda a otra, puede haber grandes diferencias, por lo que el secreto está en elegir aquella que nos garantice la hipoteca que necesitamos.

En esta línea, te recomendamos que actúes con tiempo. La desesperación es la semilla de las malas decisiones.

Desde Tengotucrédito trabajamos con varias entidades bancarias, por lo que podemos estudiar cada caso y ofrecer a nuestros clientes la mejor opción.

¿Es sencillo conseguir una hipoteca al 100%*?

Las hipotecas 100% son aquellas que cubren la totalidad del inmueble. Esta opción es ideal para candidatos que no tienen ahorros suficientes como para cubrir esa diferencia entre la totalidad del coste de la operación de compra y el importe que nos financia la entidad, pero si tienen capacidad de pago de las cuotas.

El gran problema es que no todos los bancos están dispuestos a concederlas y, lo habitual, es que ofrezcan una financiación al 80% del valor de compraventa lo cual dificulta considerablemente acceder a la compra de una vivienda a personas que no disponen de ahorros, aval o ayuda de familiares.

Evita la desmotivación a la hora de comprar una vivienda

Seguro que llevas años pagando alquiler y piensas que ha llegado el momento de comprarte un piso propio.

empresas de intermediación financiera

Tienes un trabajo estable, pero con los tiempos que corren y la carestía de la vida no has podido ahorrar lo suficiente para que el banco te conceda el préstamo hipotecario que necesitas.

Es en este punto donde empieza la frustración y la desilusión ya que te parecerá que nada es suficiente, que todos tus esfuerzos han sido en vano.

Y es que contar con un buen perfil económico es solo el 50%, el otro 50% depende de la tasación.

Pero no todos los bancos son iguales, por lo que quedarte con la primera negativa es un error.

Desde Tengotucrédito te tendemos la mano para que cumplas tus sueños. Estudiaremos tu perfil y, gracias a nuestra amplia experiencia, encontraremos el préstamo hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades.

Las empresas de intermediación financiera pueden conseguir mejores condiciones

Su capacidad de negociación es mucho mayor que la de un particular por lo que las condiciones de tu hipoteca siempre van a ser mejores si cuentas con la ayuda de un asesor financiero, así como el porcentaje de financiación también va a ser superior.

Recibirás un buen asesoramiento

Las hipotecas siempre tienen mucha letra pequeña que te costará interpretar si no cuentas con la ayuda de un asesor financiero.

¿Cómo realizamos nuestros asesoramientos financieros?

Para Tengotucrédito cada uno de nuestros clientes es único, por lo que nuestros estudios siempre son personalizados para que las condiciones del préstamo hipotecario se adapten como un guante a sus necesidades.

que es la intermediación financiera

Tenemos una amplia experiencia en el sector, por lo que tenemos los conocimientos suficientes para negociar con el banco mejorar tus condiciones y, si tu perfil nos lo permite, conseguir la hipoteca 100%*.

No tires la toalla, conseguir tu vivienda en propiedad es posible si cuentas con la ayuda de una empresa de intermediación financiera.

Contáctanos y juntos conseguiremos tu préstamo hipotecario con las mejores condiciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
¡Gracias por contactar con nosotros! ¿En qué podemos ayudarte?