En TENGOTUCREDITO soñamos con ayudar a los demás a cumplir su sueño de tener casa propia.

Nuestro trabajo es asesorar, gestionar y tramitar para nuestros clientes la mejor opción hipotecaria, apoyándolos en todo momento en la inversión más importante de su vida, la compra de su vivienda.
Buscamos profesionales que sueñen, que sean atrevidos y comprometidos, que crean en el trabajo en equipo, como la mejor herramienta de trabajo para lograr objetivos.

¿Qué te ofrecemos?

-Somos independientes por eso, colaboramos con inmobiliaria LIDER en la zona y empresas externas.
-Ponemos a tu disposición nuestra propio CRM,  herramienta optimizada para la gestión del trabajo.
-Tenemos sede propia, 200m2 para que trabajes tranquilo y ofrecer las mejores instalaciones a nuestros clientes.
-Apostamos e invertimos en Marketing y Publicidad.
-Creemos en la estabilidad laboral, te ofrecemos un contrato indefinido y un sueldo fijo más comisiones (Una media mínima de entre 2.500€ y 3.000€* mensuales).

 

Requisitos mínimos:

-Conocimientos en gestión de préstamos hipotecarios.
-Persona resolutiva con afán de crecimiento profesional.
-Conocimiento del sector inmobiliario.
-Manejo de paquete office.
-Facilidad de trabajo en equipo.
-Facilidad en el manejo de documentación jurídica, inmobiliaria y financiera.

 

Tareas a desempeñar:

-Asesoramiento al cliente.
-Gestión integra del proceso financiero de la compra de un inmueble.
-Negociación con las principales entidades bancarias.
-Labores administrativas

      

    Únete ahora

    O puedes escribirnos a nuestro departamento de Recursos Humanos a rrhh@tengotucredito.es