Quiénes somos


Somos una entidad financiera especializada en el sector inmobiliario. La mayor parte de nuestra actividad está centrada en la financiación inmobiliaria y la otra, en dar soluciones de financiación a particulares o empresas en los momentos más importantes de su vida.

Hace 10 años, un grupo de profesionales soñó con ayudar a los demás a cumplir su sueño de tener casa propia, a día de hoy TENGOTUCRÉDITO asesora, gestiona y tramita para sus clientes la mejor opción hipotecaria.

¿Porqué nosotros?


10 años dan para mucho, celebraciones, éxitos, errores, buenas y malas decisiones, con todas ellas hemos forjado nuestro camino.
La experiencia nos ha enseñado a que no todos somos iguales, a decir no en el momento oportuno, y que en la unión esta la fuerza.
Te acompañamos durante todo el proceso de solicitud del préstamo hipotecario, hasta la adquisición de la vivienda, estudiamos tu caso de forma personalizada hallando la opción financiera que mejor se adapte a tus necesidades, para que cumplas tus sueños.

Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad. Walt Disney

 

¿Cómo adquirir un crédito para vivienda?

 

 

Nuestro equipo

Director Financiero

Enrique Bravo

Telf.: 606 322 289
Asesoramiento

Iñigo Lanza

Telf.: 636 569 451
Asesoramiento

Federico Mirandetti

Telf.: 676 403 268
Asesoramiento

Roberto Dante

Telf.: 640 242 752
Asesoramiento

Alejandro Serrano

Telf: 690 922 541
Asesoramiento

Daniel López

Telf.: 679 975 359

 

 

Nuestras ventajas


En TENGOTUCRÉDITO somos el nexo de unión entre un particular y las entidades bancarias. Nos hemos especializado en la intermediación financiera inmobiliaria. Sin embargo, nuestro equipo de asesores financieros te ayudará en el momento en el que más lo necesites:

Asesoramiento financiero

Reunificación de deudas

 

Inversiones hipotecarias

te ayudamos a maximizar los resultados de tu inversión inmobiliaria

Asesoramiento fiscal

tributario para la compraventa de viviendas

 

Préstamos hipotecarios

Créditos para viviendas

Gestiones administrativas

Te ofrecemos servicios de consultoría

 

Préstamos personales

a la medida de tus necesidades

 
 

Estudiamos cada caso de forma personalizada, ofrecemos informes detallados y completos para responder con eficacia a tus necesidades de financiación para que tu experiencia con nosotros sea inmejorable.

Persigue tus sueños de la mano de los profesionales ¿Cuentas con ingresos estables? ¡Hablemos de tu crédito!

 
 
verdadescomosea

Verdades como casas

El mejor préstamo hipotecario es aquel que se concede en base a las necesidades concretas de cada cliente. En TENGOTUCREDITO estudiamos cada caso, analizando la viabilidad de tu operación, para que tu solicitud obtenga la mejor solución.

una-gestion

Una gestión financiera prudente

¿Cuantas veces encuentras lo que buscas a la primera? Porque una hipoteca es para toda la vida, nuestros asesores financieros te garantizan toda la información y gestiones necesarias para que puedas hacer frente de forma eficaz a tu préstamo hipotecario.

 
 

UNA CASA SE CONVIERTE EN UN HOGAR CUANDO EN ELLA HABITAN LAS PERSONAS QUE AMAS