Financiación al 100% descubre cómo asegurarte la concesión de tu préstamo hipotecario

 

Ventajas de contratar una hipoteca con una empresa de intermediación financiera

Ante los elevados precios del alquiler y las previsiones del mercado inmobiliario, quizá te hayas planteado comprar una vivienda. También es posible que tu economía no te permita hacer frente a un gasto tan elevado y tengas proyectado pedir una hipoteca.

La entidad bancaria siempre tiene la última palabra en cuanto a la concesión de un crédito hipotecario aunque, en muchas ocasiones, no sean ellos la opción más ventajosa para ti, ya que existen empresas de intermediación financiera, en muchas ocasiones vinculadas con la agencia donde compras la vivienda, que pueden conseguir del banco la aprobación de tu crédito, en condiciones más ventajosas que las ofrecidas por el banco de forma directa.

Son entidades de intermediación financiera en toda regla, ya que para existir necesitan la supervisión del Banco de España para operar y que, por tanto, cumplen con todas las normativas de aplicación en el sector.

 

Por qué TENGOTUCRÉDITO puede ser más rentable a la hora de solicitar una hipoteca

Muchos compradores de viviendas piensan que acudir directamente al banco es la mejor opción para conseguir un préstamo, sin embargo, los bancos suelen cerrar acuerdos muy ventajosos con las empresas de intermediación financiera vinculadas a las agencias inmobiliarias, debido a que son conscientes de que estas empresas de intermediación están en contacto directo con los clientes y conocen sus necesidades de cerca.

Los asesores de una empresa de intermediación financiera independiente como TENGOTUCRÉDITO conocen muy de cerca toda la gama de productos hipotecarios que ofrecen las distintas entidades bancarias, y por eso se encuentran en condiciones de ofrecer a cada comprador la mejor opción según sus circunstancias.

La banca suele cerrar acuerdos muy ventajosos con este tipo de empresas, ya que éstas se ocupan de realizar los análisis de solvencia de los clientes, además de recopilar y ordenar toda la documentación necesaria para la solicitud de la hipoteca. Son empresas que están negociando con los bancos de forma diaria, siempre bajo el imperativo de la mejora de condiciones para sus clientes.

 

¿Y si necesitas un préstamo hipotecario al 100%?

Muchos compradores no han conseguido ahorrar y sin embargo quieren comprar una casa. En este caso, el problema de solicitar una financiación 100% al banco, radica en que la entidad suele denegar estas solicitudes.

En cambio, si contratas una hipoteca con la empresa de intermediación financiera vinculada a la agencia donde compras tu vivienda, tienes un alto porcentaje de conseguir tu financiación al 100%, ya que tu agente pondrá a tu alcance todas las opciones y ofertas existentes, además de asesorarte sobre los inmuebles que tienes a tu alcance.

Para TENGOTUCRÉDITO, de lo que se trata es de que nuestros compradores no se queden sin la vivienda que quieren y por eso le ayudamos a conseguir una financiación del 100% del préstamo. Para ello realizamos un análisis financiero completamente gratis y sin compromiso para nuestros clientes.