SOMOS EL NEXO DE UNIÓN ENTRE UN PARTICULAR Y LAS ENTIDADES BANCARIAS

TENGOTUCRÉDITO nace con la misión de ofrecer una solución integral a todas las necesidades de financiación planteadas por aquellas personas que necesitan un préstamo, ya sean particulares o empresas.

Fundada en 2001 y dedicada al asesoramiento, la consultoría y la gestión de préstamos, nuestra misión es aportar una solución eficaz y rentable a las necesidades de liquidez que tienen nuestros clientes.

Estudiamos de forma exhaustiva cada una de las solicitudes de préstamo que llegan hasta nuestros despachos, sin compromiso alguno para el solicitante.

En TENGOTUCRÉDITO tenemos como política el compromiso ético con nuestros clientes, una atención personalizada, la incorporación de los últimos avances tecnológicos y la alta cualificación de nuestros asesores financieros.

Todo ello nos permite garantizar la excelencia en la prestación de servicios y responder a tus necesidades de financiación en las mejores condiciones para ti, gracias al conocimiento técnico que, en combinación con nuestras ideas, garantiza el éxito de tu solicitud.

 

Foto1
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino

 

 

 

 

 

 

 

 

Las continuas fluctuaciones en los mercados financieros unido a los contextos económicos cambiantes cada día, requieren un conocimiento riguroso y actualizado de las diferentes ofertas bancarias, así como la realización de un PLAN DE PRÉSTAMO que incluya previsiones bajo las fluctuaciones de distintos escenarios sociales, económicos y financieros.