CALIDAD

La mejor hipoteca es aquella que se ajusta a tus necesidades.

TENGOTUCRÉDITO nace como iniciativa de profesionales expertos en el sector financiero, bancario e inmobiliario y tiene convenios con todas las entidades financieras a nivel nacional.

 

Foto1
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TENGOTUCRÉDITO nace con el asesoramiento de abogados para consolidarse, tras más de diez años de trayectoria, como una de las empresas de intermediación financiera independiente más eficaz y transparente del país.

TENGOTUCRÉDITO realiza un diagnóstico de viabilidad según el perfil de nuestro cliente y su capacidad de endeudamiento. Una vez que hemos obtenido la autorización para el tratamiento de los datos personales y analizada la documentación, asesoramos a nuestros clientes sobre los distintos escenarios financieros y le ayudamos a elegir entre las mejores ofertas de las entidades bancarias.

Dentro de nuestros clientes figuran particulares, empresas, profesionales y autónomos. Todos ellos han depositado su confianza en nuestro equipo de asesores financieros que unifican experiencia y conocimiento con el fin de ofrecerles un servicio de calidad.