TU HIPOTECA

Escoge una solución profesional para tu necesidad hipotecaria.

Si estás pensando comprar una casa y necesitas pedir un crédito, solicita información de nuestros asesores financieros y encuentra la hipoteca que más se adapta a tus necesidades.

 

Foto1
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obtén tu préstamo para comprar una primera vivienda, una segunda residencia, cambiar de casa o subrogar una hipoteca.

Uno de nuestros asesores financieros expondrá al solicitante la opción de crédito más interesante para él, basada en las propias expectativas planteadas con anterioridad.

Con más de diez años de experiencia ofreciendo soluciones hipotecarias a todas las solicitudes recibidas, TENGOTUCRÉDITO ha demostrado la calidad en sus servicios consiguiendo hipotecas hasta el 100% del valor de compraventa e intermediando por nuestros clientes para que puedan conseguir su propia vivienda en las mejores condiciones de financiación.

Escoger qué hipoteca es la adecuada entre el amplio abanico ofertado por las entidades bancarias requiere un conocimiento exhaustivo de todos los productos ofertados por cada una de estas entidades, así como una excelente comunicación entre los expertos asesores financieros y nuestros clientes. Esta metodología de trabajo ha obtenido unos resultados muy positivos cuantificados con un alto porcentaje de éxito, según se deriva de la aprobación del 99% en los expedientes presentados.