Diferencia

Por qué elegir una empresa de servicios financieros y no un banco.

TENGOTUCRÉDITO es una empresa de servicios financieros que realiza su actividad de forma independiente sin privilegiar una entidad sobre otra y acorde a los intereses de sus clientes.

 

Foto1
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino
Efecto Polaroid con CSS3 en Tarjuccino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra principal fortaleza se basa en el carácter resolutivo que hemos venido desarrollando durante más de diez años.

En TENGOTUCRÉDITO tenemos como filosofía ofrecer a nuestros clientes un valor añadido y ello supone realizar una gestión basada en un elevado conocimiento del sector porque, seleccionar la mejor opción financiera, supone elegir aquella que más conviene a cada cliente. Planteamos y planificamos soluciones integrales basadas en la calidad en el servicio y en tus necesidades concretas de financiación. Para ello, es preciso poner en relación tu demanda con los productos ofrecidos por las entidades bancarias, con el fin de obtener un informe que presentamos a la entidad financiera conveniente y que nos permitirá conseguir el préstamo solicitado.

El cumplimiento de los estándares de calidad así como la independencia en la toma de decisiones, nos ha permitido obtener convenios con un gran número de entidades bancarias en las mejores condiciones de financiación para nuestros clientes.